10/06/2017 | Volver

Colecta 2017

TODO LISTO PARA LA COLECTA ANUAL DE CARITAS

Se desarrollará este fin de semana con diversas propuestas en la Arquidiócesis de La Plata

Este sábado y domingo se desarrolla en todo el país la Colecta Anual de Caritas que tiene como lema: “Si ves en el otro a tu hermano nadie puede quedar excluido”,  Tu compromiso lo hace posible. En la ciudad de La Plata, voluntarios de Parroquias y  Colegios católicos se preparan para llevar la Colecta a la calle, propiciando un espacio de encuentro con la sociedad que permita crear conciencia  y promover el compromiso con los hermanos más pobres y excluidos de nuestro país.

Desde las primeras horas del sábado y hasta el cierre del domingo voluntarios de la Arquidiócesis de La Plata se darán cita en semáforos, supermercados,  líneas de micros, plazas y centros comerciales para animar esta Colecta 2017, la única Colecta que la Institución realiza en el año.

Las diferentes propuestas van desde llevar alegría con disfraces, ferias de platos, callejeadas, pancartas, recorridas por comercios hasta el “Cofre de la felicidad” y venta de choripanes en vía pública. También este año los voluntarios estarán presentes en el supermercado Walmart de Camino Centenario y en el Centro Comercial de Calle 12, dispuestos a recibir la donación de quienes gusten acercarse a esos puntos.

La Colecta es una oportunidad no sólo para compartir los bienes, sino también la esperanza de construir un futuro inclusivo para todos, comenzando por las acciones y el compromiso de cada uno de nosotros con el presente.
El compromiso solidario de voluntarios que dan vida a Caritas, contagiando su entusiasmo y alegría, renuevan la esperanza de construir juntos una sociedad que nos incluya a todos. Renovemos nuestro compromiso y colaboremos con la Colecta Anual de Caritas para brindar una ayuda concreta y efectiva a tantos hermanos que anhelan una vida más digna con oportunidades de inclusión en nuestra sociedad.

Durante todo el fin de semana podes acercar tu colaboración a la Parroquia más cercana  a tu domicilio, colaborar con los voluntarios que estarán en vía pública  o realizar tu aporte por depósito bancario o transferencia: Banco de la Provincia de Buenos Aires, casa matriz sucursal 2000, a nombre de Caritas La Plata. CBU: 0140999801200005262589 – Cta. Cte 52625/8 – CUIT: 3055707963-3
Por favor, solicitamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por e-mail a administracion@caritaslaplata.org